Nosotros - "Trayectoria y Futuro"

“Nuestro principal producto es la satisfacción del cliente. Las aberturas son solo el medio para llegar a ellos”.

 

 Aluminios Zarich es una empresa dedicada a la elaboración de aberturas, paneles y otros elementos de aluminio para la construcción civil.   Nuestra amplia experiencia en complejos comerciales o institucionales, edificios para vivienda u otros fines, y estaciones de servicio nos permite brindar una solución óptima a sus necesidades. Nuestra trayectoria, seriedad y eficiencia nos han permitido proyectar nuestros productos y servicios a nivel nacional, y han generado una extensa cartera de clientes particulares, corporativos y  gubernamentales en toda la Argentina.    Este crecimiento sostenido nos compromete a mejorar cada día, ampliando los conocimientos, experiencias y capacidades tecnológicas.  Adaptándonos permanentemente a las necesidades del momento seguiremos ofreciendo, como hasta hoy, la mejor calidad en  productos y servicios en carpintería de aluminio.

 

Calidad - "Calidad de Principio a Fin"

“Creemos que la única forma de hacer las cosas es hacerlas bien de principio a fin”.

 

 Así, un gran producto es solo el resultado inevitable del compromiso por la calidad que cada integrante de nuestra empresa  siente poder mejorar.

 

   Los diseños: Acorde a conceptos propios de cada proyecto, equilibramos en cada elemento la funcionalidad con la seducción de las formas. Las soluciones son estudiadas en el contexto de cada obra, a fin de poder brindar una respuesta adecuada, con el menor tiempo de ejecución y costos, y con la máxima calidad.

 

  La mecanización: Utilizando materias primas de calidad comprobada y garantizada, contando con todas las especificaciones y certificados que el material requiere y con modernas herramientas de precisión que, combinadas con operarios capacitados, se asegura la calidad, terminación, satisfacción y vida útil de cada uno de nuestros  productos.

 

  La colocación: Pensando que cada abertura o elemento tenga un funcionamiento perfecto durante su larga vida útil. Para ello contamos con talleres móviles y personal capacitado que, cubriendo todo el país, garantizan una rápida y correcta colocación.

 

  Servicio post-venta: Si  fuera necesario, luego de finalizada la instalación se realiza el Mantenimiento necesario, a fin de garantizar el correcto funcionamiento y lograr la máxima vida útil de cada elemento.  Así, asegurando una asistencia técnica permanente beneficiamos a nuestros clientes con la tranquilidad de una respuesta eficiente, en tiempo y forma.

 

Copyright © Aluminios Zarich 2015 - un sitio de: